Search

Masculino vinculado Por violencia familiar en Axochiapan

Bol.1081

  • Se impuso la separación inmediata del domicilio entre las medidas cautelares

En audiencia inicial un Juez de Control calificó de legal la detención de Zanders “N”, quien presuntamente habría golpeado a su esposa en su domicilio ubicado en el municipio de Axchiapan, resultado de las pruebas aportadas por el Ministerio Publico de la Fiscalía Oriente la autoridad judicial lo vinculó a proceso por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a la narrativa de la víctima, fue la noche del miércoles tres de agosto que luego de una cita médica regresó a su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, y al estar preparando la cena el imputado le reclamó no haberle pedido permiso de salir.

El hombre agredió físicamente a la mujer víctima y la tomó del cuello apretándola contra la puerta sin dejarla respirar, y continuó con agresión física en su contra. Al sobreponerse la mujer, solicitó ayuda a través del número de emergencias y al lugar acudieron elementos municipales a quienes refirió los hechos.

Al señalar al agresor y manifestar su deseo de proceder en su contra, los uniformados realizaron la detención de Zanders “N” de 37 años de edad, quien fue certificado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente y se recibió la denuncia de la afectada.

Al presentar a Zanders “N” ante un Juez de Control, se calificó de legal la detención y al valorar las pruebas aportadas por el Ministerio Público fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar, le fue impuesta como medida cautelar la separación inmediata del domicilio así como no acercarse a la víctima ni al inmueble, estableciéndose el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido