Search

Control legal contra masculino por homicidio culposo

Bol.1300

  • Dos menores perdieron la vida durante hecho de tránsito
  • Presunto responsable se encuentra hospitalizado recibiendo atención médica

La Unidad Especializada en Hechos de Tránsito de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo un control legal en la detención de David Rey “N”, quien se presume atropelló a dos femeninas menores de 12 y 14 años de edad, las cuales derivado de las lesiones perdieron la vida en el lugar del hecho, será en los próximos días que se fije fecha para la celebración de la audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso.

En relación a los hechos registrados el 19 de septiembre, el imputado circulaba a bordo de su vehículo de la marca Jeep tipo Compass, color blanco, sobre la autopista La Pera–Cuautla a la altura de la colonia Vivianas del municipio de Yautepec, momento en el que sin tener la precaución y cuidado, salió de su carril vehicular e impactó a las víctimas de 12 y 14 años de edad.

Las menores sufrieron diversas lesiones que les hicieron perder la vida al momento del hecho. Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes realizaron la detención de David Rey “N” de  47 años de edad quien fue trasladado a recibir atención médica por también presentar lesiones.

Al realizar los peritajes correspondientes el Ministerio Público ejerció la acción penal y fue la mañana de este jueves que se celebró la audiencia inicial, en las que se desahogaron diversos elementos probatorios que acreditaban la presunta responsabilidad de David Rey, por lo que el Juez conocedor de la causa resolvió un control  legal en la detención del masculino.

Será en los próximos días que se continúe con el desarrollo del proceso penal en donde se resolverá la situación jurídica del presunto responsable.

Ir al contenido