Search

Comunicado de Prensa

Bol. 1510

La Fiscalía General del Estado de Morelos informa la localización con bien de Montserrath “N” de 18 años de edad, quien compareció este lunes 21 de noviembre de manera voluntaria ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La madre de la femenina habría acudido a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas de la Fiscalía de Morelos, para denunciar que su hija Montserrath “N” de 18 años de edad había salido de su domicilio en el municipio de Huitzilac para acudir a su trabajo el pasado 13 de noviembre, y desde esa fecha no la volvió a ver.

La Fiscalía Especializada emitió la ficha de búsqueda correspondiente, activándose los protocolos de búsqueda de la mujer, realizándose las investigaciones que permitieran su localización solicitándose la colaboración con su homóloga de la Ciudad de México.

Fue la tarde de este lunes 21 de noviembre, que Montserrath acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía de la Ciudad de México, autoridad ante quien declaró y refirió que no fue víctima de ningún delito, y que al ser mayor de edad determina no reintegrarse al hogar familiar.

Al darse de conocimiento a la Fiscalía Especializada en el estado de Morelos, se realizaron las acciones ministeriales con la colaboración de las autoridades capitalinas, y se informó a la madre de la mujer reportada como no localizada sobre los hechos, procediéndose a cancelar la cédula de búsqueda correspondiente.

Ir al contenido