Search

Hombre enfrenta proceso penal por robo de auto

Bol. 1506

  • Señalado de apoderarse de un Nissan, Tsuru, del servicio público

La Unidad de Recuperación de Vehículos de la zona Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Miguel “N” por el delito de robo de vehículo automotor agravado; en consecuencia, el ahora procesado permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar.

De los hechos, la tarde del pasado 14 de noviembre, dos hombres pidieron al conductor de un taxi Nissan, Tsuru, los llevara al fraccionamiento Santa Fe de Xochitepec pero, una vez en las inmediaciones del lugar, uno de ellos sacó un arma de fuego de entre sus ropas y amenazó al chofer con privarlo de la vida para apoderarse de la unidad.

El afectado reportó los hechos a las autoridades y los agentes policiacos ubicaron el auto, así, uno de los supuestos responsables fue asegurado, persona que dijo llamarse Carlos Miguel “N” de 25 años de edad, a quien la víctima identificó como partícipe del robo.

Carlos Miguel quedó a disposición del  Ministerio Público y más tarde ante el juez de control, autoridad que calificó de legal su detención, lo vinculó a proceso e impuso la prisión preventiva como medida cautelar. De dos meses fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido