Search

Hombre vinculado por posesión de vehículo ilícito

Bol.1511

  • Conducía un taxi con reporte de robo

El Agente del Ministerio Público Metropolitano aportó los datos de prueba suficientes que permitieron la vinculación en contra de Kevin Raúl “N”, a quien se le imputó el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, enfrentará proceso en prisión preventiva.

Sobre los hechos, la tarde del pasado sábado 19 de noviembre, elementos de la Policía Morelos adscritos al municipio de Jiutepec, al realizar recorridos sobre la colonia Independencia para la atención del robo de un vehículo, detectaron un Taxi con placas de circulación A-080-LTT sobre la calle 18 de Marzo.

Los elementos al realizar la revisión al automotor tipo Tsuru, comprobaron que cuenta con reporte de robo vigente, realizando la detención de Kevin Raúl “N” de 23 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En audiencia de control, la representación social formuló imputación en contra del masculino y al valorarse las pruebas ofertadas se dictó en su contra un auto de vinculación a proceso, imponiéndose en su contra la prisión preventiva justificada y se otorgaron dos meses de plazo para el cierre de investigación.

Ir al contenido