Search

Prisión preventiva contra 3 masculinos por delitos contra la salud

Bol.1512

  • Detenidos durante cumplimiento de orden de cateo en Cuernavaca
  • Se encontraron narcóticos en el lugar

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo la prisión preventiva en contra de tres masculinos detenidos durante cumplimiento de una orden de cateo en el municipio de Cuernavaca, lugar donde se encontraron narcóticos y chalecos tácticos.

Derivado de una orden de cateo obtenida por el Ministerio Público por delitos contra la salud, se realizó la intervención de un domicilio ubicado en la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón en el municipio de Cuernavaca.

En el lugar se cumplimentó el mandato judicial emitido por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, localizándose un frasco de vidrio transparente el cual contiene vegetal verde seco, una caja metálica de color café la cual contiene 31 bolsas de plástico pequeñas con material cristalino blanco, dos pipas que contienen material combusto, un fragmento de bolsa de plástico color negro la cual contiene material cristalino blanco, asimismo se localizó un chaleco de tela color verde y un chaleco de tela color negro con la leyenda en su parte posterior “Policía Federal”.

Por lo anterior, fueron detenidos José Fernando “N” de 51 años, Erick y/o Dax Alejandro “N” de 25 años, y Erick “N” de 44 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.

En audiencia respectiva fueron aportadas las pruebas correspondientes calificándose de legal la detención de los tres masculinos quienes se acogieron al plazo constitucional, imponiéndose en su contra la prisión preventiva justificada en tanto se desarrolla la audiencia de vinculación a proceso.

Ir al contenido