Search

Entrega Fiscal General reconocimientos a elementos por el «Curso de Competencias Básicas de la Función Policial»

Bol.1519

  • Capacitación de elementos de la AIC en 7 habilidades
  • 40 horas de instrucción para Agentes Investigadores

Al entregar reconocimientos por la conclusión del «Curso de Competencias Básicas de la Función Policial», el Fiscal General del Estado Uriel Carmona Gándara, llamó a los agentes investigadores a mantener un trabajo constante con ética y profesionalismo a favor de la sociedad de Morelos.

Carmona Gándara agradeció el compromiso hacia la institución, en donde refirió, se han dado avances importantes para el fortalecimiento de la infraestructura y operatividad, en donde de manera primordial se tiene que trabajar a favor de los justiciables.

Subrayó que quienes conforman la Fiscalía de Morelos deben trabajar de manera diaria y comprometida, pues nadie tiene seguro su puesto y es fundamental desarrollarse con honestidad, profesionalismo y un profundo espíritu de servicio.

El Fiscal de Morelos resaltó el compromiso de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a distintas áreas y es a través del «Curso de Competencias Básicas de la Función Policial», que se está renovando el Certificado Único Policial.

Dicho curso fue dirigido a 25 Agentes y tuvo una duración de 40 horas de instrucción teórica y práctica, en donde se abarcaron siete habilidades como son el acondicionado físico, la conducción de vehículos policiales y operación de equipos de radiocomunicación, armamento y tiro policial., uso de la fuerza y legítima defensa, detención y conducción de personas, investigación policial y Sistema Penal Acusatorio.

Ir al contenido