Bol. 1556
- Comunicación permanente para colaboración conjunta
- Establecimiento de mesas de trabajo con el sector
Atender de manera oportuna todos los casos en donde tenga intervención la Fiscalía General del Estado de Morelos es un compromiso de la Institución, subrayó su titular Uriel Carmona Gándara al realizar la tarde de este miércoles una reunión de trabajo con representantes de taxistas de la zona metropolitana.
Estableció que el trabajo conjunto y coordinado permite mayores resultados, lo que deriva en esfuerzos conjuntos que inciden directamente en la atención de conductas delictivas y ejercitar la acción penal en contra de quienes con sus acciones, vulneran a la sociedad en Morelos.
Uriel Carmona Gándara refrendó su compromiso de trabajo para combatir la impunidad en el estado de Morelos y solicitó la colaboración de todos los sectores de la sociedad para combatir toda conducta que se signifique como acto de corrupción, pues dijo, no hay ni debe existir conductas desleales en ninguna institución.
Con el sector de taxistas se habrá de continuar con los trabajos a través de mesas de coordinación y una comunicación permanente con el sector, así como con otros representantes de organizaciones y agrupaciones de profesionales en distintos ramos.
En la reunión participaron además del Fiscal General, Carlos Andrés Montes Tello, Fiscal Regional Metropolitano; Héctor René Barreto Orihuela, Coordinador General de la Agencia de Investigación Criminal; Homero Fuentes Ayala, Coordinador General de Administración y Luis Goytia Pacheco, Secretario Ejecutivo.