Search

AIC detiene en Tehuixtla a joven con dos motocicletas de procedencia ilícita, arma de fuego, cartuchos y droga

Bol.1568

  • Portaba una pistola con cinco cartuchos  y siete dosis de “cristal”
  • Los dos vehículos corresponden a las marcas BMW y Vento
  • Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público

Agentes de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos a un joven asegurado flagrantemente en el municipio de Jojutla con vehículos de procedencia ilícita, droga, cartuchos y un arma de fuego.

Los elementos de la AIC lograron la detención de Carlos de Jesús “N”, de 20 años de edad, al ubicarlo a un costado de la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, en el poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla.

En su informe, los detectives indicaron que al circular sobre la referida vía observaron a dos personas de sexo masculino en dos motocicletas con el frente hacia la carretera. Uno de esos hombres, describieron los elementos, mostraba al otro un arma de fuego.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los policías se aproximaron a los motociclistas, los cuales al notar la presencia de los oficiales intentaron huir; uno de ellos no lo logró, mientras que el segundo derrapó el vehículo y cayó, para después fugarse a pie.

En la inspección de seguridad, al individuo que quedó en el sitio le localizaron un arma de fuego tipo pistola, abastecida con cinco cartuchos, así como siete presuntas dosis de la droga llamada “cristal”.

En la revisión a las motocicletas de las marcas BMW, modelo 2018, color blanco, y a la Vento, línea Tornado 250, color negro, se corroboró que la primera se encuentra remarcada en sus números de identificación y la segunda carece de número de serie.

Por tal motivo, Carlos de Jesús “N” quedó a disposición del Ministerio Público por la posible comisión de los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita, contra la salud, portación de arma de fuego y lo que resulte.

Ir al contenido