Search

15 años de prisión por robo de vehículo tipo pipa

Bol.0267

  • En compañía de otro masculino robaron con violencia una pipa de agua
  • Sentencia mediante procedimiento abreviado

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo mediante procedimiento abreviado, una sentencia de 15 años de prisión en contra de Kevin Alfredo “N”, por el delito de robo de vehículo automotor agravado cometido en el municipio de Cuernavaca.

Kevin Alfredo reconoció que el 13 de junio del año 2022, en compañía de otro masculino habría amenazado al chofer de un vehículo tipo pipa, sobre la calle Antiguo Camino a Tepoztlán, en la colonia Tetenco de la capital del estado, para huir a bordo de la unidad.

Derivado de la denuncia del afectado, se realizaron los actos de investigación que permitieron la identificación de los masculinos, en contra de quienes se obtuvieron las respectivas órdenes de aprehensión.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), localizaron a Kevin Alfredo “N” de 27 años de edad sobre la calle Piedra del Río en la colonia Milpillas de Cuernavaca, quien al ver a los agentes corrió sobre la misma calle para escapar, sin embargo le dieron alcance y comenzó a forcejear con los agentes quienes lograron su aseguramiento y puesta a disposición.

Al llegar a la etapa intermedia, Kevin Alfredo reconoció su participación en los hechos y solicitó sujetarse a un procedimiento abreviado, mediante el cual, le fue impuesta una condena de 15 años de prisión, al pago de multa y más de 240 mil pesos por concepto de la reparación del daño a favor de la víctima.

Ir al contenido