Search

Masculino vinculado por posesión de vehículo de procedencia ilícita

Bol.0262

  • Detenido con una motocicleta con reporte de robo

Por la posesión de un vehículo automotor de procedencia ilícita en el municipio de Cuautla, el Ministerio Público de la Región Oriente obtuvo la vinculación a proceso en contra de Cristhian “N”, a quien se impusieron medidas cautelares que le permiten enfrentar en libertad el proceso.

Los hechos se registraron el 10 de marzo cuando el hoy imputado se encontraba sobre la calle Miguel Negrete de la colonia Cuautlixco en el municipio de Cuautla, en posesión de una motocicleta de la marca Vento 250 color verde.

Elementos policiales al revisar la unidad se percataron de que dicho automotor presentaba reporte de robo, por lo que fue detenido Cristhian “N” quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Al desarrollarse la audiencia inicial el hombre fue presentado ante un Juez de Control, quien al valorar las pruebas vertidas por la Representante social calificó de legal la detención de Cristhian, y dictó en su contra un auto de vinculación a proceso por el delito de posesión de vehículo automotor de procedencia ilícita, concedió a la representación social el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria y fijó medidas cautelares.

Ir al contenido