Search

Proceso por violencia familiar en Yecapixtla

Bol.0268

  • Enfrenta proceso en libertad en tanto se resuelve su situación jurídica
  • No puede acercarse a la víctima como medida cautelar

La Unidad Especializada en Violencia Familiar de la Fiscalía Oriente formuló imputación en contra de Erick Héctor “N”, por su presunta responsabilidad en agresiones físicas realizadas en contra de su pareja sentimental al interior de su domicilio en el municipio de Yecapixtla.

Los hechos se registraron la tarde del 17 de junio del año 2019, fecha en la que la femenina víctima se encontraba al interior de su domicilio en la colonia Aquiles Serdán, en donde la mujer fue visitada por un amigo, al cual invitó a pasar. Al lugar llegó el esposo de la víctima quien al percatarse de que su esposa estaba acompañada comenzó a discutir con la mujer, retirándose el amigo de la víctima del inmueble.

En el lugar, el hoy imputado agredió físicamente a la mujer, al tiempo de despojarla de sus prendas de vestir y arrastrarla por la casa, ocasionándole diversas lesiones y un daño psicológico a la femenina.

Al continuarse las agresiones verbales, la mujer acudió a la Fiscalía Oriente a presentar una denuncia en contra de su concubino identificado como Erick Héctor “N”, ejerciéndose la acción penal desarrollándose la audiencia inicial, a la que acudió Erick Héctor “N” de manera voluntaria, y escuchó la formulación de imputación en su contra por el delito de violencia familiar.

Al acogerse al término constitucional, su situación jurídica se resolverá los próximos días al continuarse la audiencia de vinculación a proceso, mientras tanto, tiene prohibido acercarse a la víctima como medida cautelar.

Ir al contenido