Search

Vinculado por narcomenudeo y utilización de vehículo robado

Bol.0269

  • Enfrentará proceso en prisión preventiva

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó el acervo probatorio correspondiente que permitió la vinculación de Luis Felipe “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y la utilización de un vehículo automotor robado para la comisión de otro delito, por los que enfrentará proceso en prisión preventiva.

La tarde del pasado 11 de marzo, elementos policiales recibieron reporte de un taxista quien les refirió que un hombre a bordo de una motocicleta conducía aventándole la unidad a otros vehículos sobre la avenida Paseo de las Fuentes, en la colonia Pedregal de las Fuentes del municipio de Jiutepec.

Los policías ubicaron al conductor a quienes dieron alcance y pidieron detener su marcha, en respuesta, el hombre aceleró para tratar de huir del lugar, iniciándose una persecución logrando su detención, y al realizarle una revisión le localizaron en una bolsa conocida como “mariconera” un arma de fuego así como pequeñas bolsas de plástico conteniendo sustancia similar a la cocaína.

Al realizar la revisión de la motocicleta se percataron que el número de serie se encuentra remarcado y cuenta con reporte de robo, por lo anterior fue detenido Luis Felipe “N” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana.

En audiencia respectiva al valorarse las pruebas aportadas por el Ministerio Público, se dictó un auto de vinculación a proceso y ante la falta de arraigo domiciliario se impuso la prisión preventiva justificad. De 30 días se estableció el plazo pata concluir la investigación complementaria.

Ir al contenido