Search

Orden de aprehensión contra interno de la cárcel de Jojutla por feminicidio, homicidio, robo de vehículo y robo calificado

Bol.0275

  • Alfredo “N” es investigado por crimen de pareja en Zacatepec
  • El doble asesinato ocurrió en el mes de marzo del año 2021

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión obtenida por la Unidad Especializada de Homicidios en contra de un hombre por su presunta participación en el asesinato de una pareja, ocurrido en el municipio de Zacatepec.

La noche de este jueves, los agentes investigadores ingresaron a la cárcel distrital de Jojutla para ejecutar el mandato judicial emitido en contra de Alfredo “N”, alias “El Vaquero”, de 24 años de edad, habitante de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, perteneciente a Amacuzac.

“El Vaquero” es investigado por el doble crimen de Ventura “N” y su esposa María Dolores “N”, perpetrado el 16 de marzo del año 2021, en el domicilio de las personas víctimas, en la colonia 10 de Abril, del poblado de Galeana, de Zacatepec.

Aproximadamente a las 03:00 horas de esa fecha, el ahora aprehendido, junto con otros individuos, ingresaron a la vivienda de la pareja, a la cual sometieron para robar múltiples artículos, así como un vehículo automotor.

Mientras algunos de los delincuentes se apoderaban de objetos de valor, otros más ejercían violencia sobre los propietarios de la casa, provocándoles lesiones con armas corto contundentes y punzantes en cuello, abdomen y espalda, las cuales, finalmente, les causaron la muerte.

Luego del levantamiento de los cuerpos sin vida, la unidad investigadora de homicidios, apoyada de la AIC y los Servicios Periciales, logró establecer la probable participación de “El Vaquero” en este acto ilícito.

En las próximas horas, Alfredo “N” será llevado a audiencia por cumplimiento de orden de aprehensión, en la que el agente del Ministerio Público le formulará imputación por los delitos de feminicidio, homicidio calificado, robo de vehículo y robo calificado.

Ir al contenido