Search

AIC cumplimenta aprehensión contra masculinos por doble homicidio en Yautepec

Bol. 277

  • Accionaron armas de fuego en contra de víctimas en taller de motocicletas

Elementos adscritos al Grupo de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de dos masculinos por su presunta participación en un doble homicidio cometido en el municipio de Yautepec.

Fue el 23 de octubre del año 2021, cuando personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudieron a un negocio de venta de refacciones y reparación de motocicletas ubicado en el poblado de Oacalco, en donde se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos masculinos quienes presentaban lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Personal de la AIC en coordinación con la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron diversos actos de investigación que permitieron obtener la identidad de los participantes en los hechos, en contra de quienes el Ministerio Público obtuvo las respectivas órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

La tarde de este viernes, detectives de la AIC realizaron la detención de Sebastián “N” de 30 años, con domicilio en el Poblado San Isidro, del municipio de Yautepec; y de Jorge Luis “N” de 26 años, con domicilio en la colonia Flores Magón, del municipio de Cuernavaca, sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del municipio de Cuautla.

Sebastián “N” y Jorge Luis “N” fueron certificados e ingresados a Cárcel Distrital de Cuautla, donde quedaron a disposición del juez de control que los requiere.

Ir al contenido