Search

AIC asegura vehículos remarcados

Bol. 0295

  • Un vehículo compacto y un tipo caja seca

Elementos adscritos al Grupo de Recuperación de Vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron el aseguramiento de dos vehículos en la sede de la Dirección General de Bienes Asegurados.

Agentes de investigación fueron requeridos por peritos de Bienes Asegurados en el municipio de Temixco, en virtud de que dos masculinos se habrían presentado con unidades para la revisión correspondiente para el trámite de la Constancia de Identificación Vehicular, sin embargo se habrían detectado alteraciones en ambos registros.

Elementos del Grupo de Recuperación de Vehículos acudieron a las instalaciones ubicadas en la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Temixco, en donde realizaron la verificación de los números de serie y de motor de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, apreciándose los registros limados y esmerilados.

La segunda unidad es un vehículo marca Hyundai tipo caja seca, modelo 2003, color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que al ser revisado se detectó que el número de identificación vehicular se encuentra alterado y modificado.

Ambas unidades quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Metropolitana para continuar con las investigaciones.

Ir al contenido