Search

Masculino vinculado a proceso por violencia familiar en Yecapixtla

Bol. 0294

  • Habría agredido físicamente a su esposa

Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, la Fiscalía Oriente obtuvo en contra de Erick Héctor “N” la vinculación a proceso, el cual enfrentará con medidas cautelares impuestas por la autoridad judicial.

De acuerdo a lo narrado por la víctima, el 17 de junio del año 2019 su esposo Erick Héctor “N”, al llegar a su domicilio ubicado en la colonia Aquiles Serdán del municipio de Yecapixtla, vio a un amigo de su esposa en el inmueble, quien habría ido a visitarla y ante la actitud del hoy indiciado optó por retirarse del lugar.

La víctima y el imputado tuvieron una discusión y momento después Erick Héctor “N” habría agredido físicamente a su esposa, al tiempo de despojarla de sus prendas de vestir y arrastrarla por la casa, ocasionándole diversas lesiones y daño psicológico a su esposa.

La afectada acudió a la Fiscalía Oriente en donde presentó una denuncia en contra de su esposo, y al ejercerse la acción penal e iniciarse la primer etapa procesal, el hombre acudió de manera voluntaria ante la Autoridad Judicial, en donde el Ministerio Público formuló imputación en su contra para después verter diversas pruebas que acreditaban su presunta responsabilidad en el delito imputado.

El Juez de Control vinculó a proceso a Erick Héctor “N” por el delito de violencia familiar, mismo que deberá cumplir medidas cautelares como no acercase, y se estableció el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido