Search

Vinculado por homicidio en Cuernavaca

Bol. 0296

  • Junto con femenina habrían privado de la vida a un hombre

Al aportarse el acervo probatorio correspondiente, la Fiscalía Metropolitana obtuvo de la autoridad judicial un auto de vinculación a proceso en contra de Ricardo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio cometido en el municipio de Cuernavaca, haciéndose prevalecer la prisión preventiva en su contra.

Sobre los hechos, la noche del 02 de enero el hoy imputado en compañía de una femenina, durante una discusión desarrollada en el poblado de Ahuatepec, harían agredido físicamente a la persona víctima de 42 años de edad.

Durante las agresiones, la mujer rompió una botella de cerveza con la que lesionó a la víctima a la altura del cuello, para posteriormente ambos agresores huir del lugar, en tanto el lesionado perdió más tarde la vida al interior del Hospital General de Cuernavaca.

Al obtener el Ministerio Público las órdenes de aprehensión correspondientes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó la detención de Ricardo “N” alias “Richard” de 36 años, quien fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia respectiva, Ricardo fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, haciéndose prevalecer en su contra la prisión preventiva. De un mes quedó establecido el plazo para el cierre de investigación complementaria.

Ir al contenido