Search

Prisión preventiva por robo en Cuernavaca

Bol. 0507

  • Se apoderó de perfumes de tienda departamental

El Ministerio Público Metropolitano obtuvo un auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de Víctor Hugo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en una tienda departamental ubicada en la capital del estado.

El 11 de mayo el hoy indiciado ingresó a la negociación ubicada en el interior de una plaza comercial en la colonia Lomas de la Selva, en donde se apoderó de dos botellas de perfume con valor comercial de más de seis mil pesos para posteriormente salir corriendo de la tienda.

Un elemento de seguridad privada al darse cuenta de los hechos, logró darle alcance y solicitó ayuda de elementos de la Policía Industrial, Bancaria y Auxiliar quienes realizaron la detención de Víctor Hugo “N” de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición ante el Ministerio Público.

En audiencia de control se formuló imputación en su contra y se dictó un auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva justificada y con plazo de un mes para concluir con la investigación.

Ir al contenido