Hombre vinculado a proceso por lesiones culposas

Bol.0523

  • Mientras se resuelve su situación jurídica, estará bajo supervisión de la UMECA

En audiencia de continuación, un juez de control resolvió vincular a proceso a Tomás Andrés “N” por el delito de lesiones culposas en un hecho de tránsito ocurrido en el municipio de Tlayacapan.

El percance ocurrió el 3 de octubre del año 2018 sobre la carretera Tlayacapan–Yautepec, a la altura de la colonia Vivianas, se presume que Tomás Andrés conducía un camión blanco de la marca Mercedes Benz con el que impactó a un hombre que viajaba en una bicicleta, después lo arrolló, causándole lesiones graves.

La víctima denunció los hechos en la Fiscalía Regional Oriente y la investigación se turnó al juez, quien requirió la comparecencia del supuesto responsable para la formulación de imputación, días después, en la audiencia de continuación, el juez encontró los elementos necesarios para vincularlo a proceso. Mientras se resuelve su situación jurídica, Tomás Andrés estará bajo supervisión de la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA).