Search

Asegura AIC vehículo con reporte de robo

Bol. 0544

  • Robado con violencia sobre Avenida Vicente Guerrero
  • Se localizó sobre el paso exprés

Personal del Grupo de Recuperación de vehículos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron el aseguramiento de una camioneta que horas antes había sido robada con violencia.

La tarde de este miércoles 31 de mayo, agentes investigadores recibieron reporte del robo de una camioneta marca Kia tipo Seltos, color rojo, con placas de circulación particulares del estado de Morelos sobre la Avenida Vicente Guerrero del municipio de Cuernavaca.

Al contar la unidad con rastreador satelital, los afectados reportaron el robo y lograron la desactivación del sistema del vehículo, arrojando ubicación sobre el paso exprés, trasladándose los agentes a la altura del kilómetro 61+100 de la autopista México-Cuernavaca, en donde ubicaron la unidad. 

Al lugar llegó quien se identificó como el dueño de la camioneta quien refirió que horas antes le había sido robada a su esposa con violencia. La unidad fue ingresada a la Dirección General de Bienes Asegurados para quedar a disposición del Ministerio Público y realizar las investigaciones y periciales correspondientes.

Ir al contenido