Search

Pareja vinculada por lesiones calificadas en Ayala

Bol. 0543

  • Ambos enfrentaran proceso en libertad
  • Habrían golpeado a s vecina, por lo que no pueden acercarse a ella como medida cautelar

Por lesiones calificadas una pareja fue vinculada a proceso en el municipio de Ayala, derivado de que en audiencia correspondiente la Fiscalía Oriente acreditó su presunta responsabilidad en los hechos cometidos en contra de su vecina a quien la pareja golpeó al exterior de su domicilio.

El tres de abril del año 2022 la víctima llegó a su domicilio ubicado en el poblado de Anenecuilco, en donde fue interceptada por sus vecinos, una pareja identificada como Alfonso “N” y Marisol “N”, quienes golpearon a la víctima en el rostro y diversas partes del cuerpo, arrojándola al piso para continuar con las agresiones.

Alfonso “N” trató de lesionarla con un cuchillo, momento en el que salió del inmueble la madre de la víctima quien auxilio a su hija y logró ingresarla a su vivienda. Posterior al hecho acudió a la Fiscalía Oriente a realizar la denuncia correspondiente.

Al judicializar la carpeta de investigación se solicitó la comparecencia de los hoy imputados a la celebración de la audiencia inicial, en donde la Fiscalía formuló imputación contra Alfonso y Marisol, y se aportaron las pruebas respectivas que al ser valoradas por la autoridad judicial, dictó un auto de vinculación a proceso en su contra, al tiempo de fijar medidas cautelares que les permiten enfrentar el proceso en libertad y concedió el plazo de 45 días para concluir la investigación.

Ir al contenido