Search

Obtiene Fiscalía Oriente vinculación por abuso sexual en Yecapixtla

Bol.0612

  • Habría tocado a mujer quien le persiguió para lograr su captura

El Ministerio Público especializado de la Fiscalía Zona Oriente aportó los elementos de prueba suficientes que permitieron a la Autoridad Judicial dictar un auto de vinculación a proceso en contra de Alexis Miguel “N”, a quien se le imputó el delito de abuso sexual.

Fue el 08 de junio cuando la mujer víctima conducía a baja velocidad una motocicleta sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Centro, en el municipio de Yecapixtla, momento en el que se percata que otra motocicleta se empareja a lado suyo, conducida ésta por el hoy imputado, quien se acercó a la mujer y tocó sus partes íntimas por encima de su ropa.

Posterior al hecho el hombre aceleró su vehículo y rebaso a la víctima, seguido por la mujer quien solicitaba auxilio y gritaba al hombre se detuviera, momento en el que el presunto agresor perdió el control de su motocicleta cayendo al piso.

Al lugar llegaron elementos policiacos quienes realizaron la detención de quien dijo llamarse Alexis Miguel “N” poniéndolo a disposición del Ministerio Público de la región oriente en donde la víctima presentó una denuncia en contra del masculino.

Al judicializarse la carpeta de investigación el Juez de control valoró los datos aportados calificándose de legal la detención, posteriormente la representante social formuló imputación en contra de Alexis Miguel, quien fue vinculado a proceso y se concedió el plazo de un mes para concluir las investigaciones.

Ir al contenido