Search

AIC y GN recuperan en Huitzilac camioneta con reporte de robo

Bol. 0749

  • Se trata de una Hummer con placas de Querétaro
  • Abandonada en un terreno en zona boscosa

Durante acciones coordinadas entre personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento en el municipio de Huitzilac de una camioneta Hummer con reporte de robo vigente.

Al realizar acciones de coordinación en el Barrio San José, efectivos del Grupo de Recuperación de Vehículos de la AIC y personal de la GN, localizaron abandonada en un terreno comprendido por terracería y monte, una camioneta marca Hummer tipo H3, color rojo, con placas de circulación UKB-646J del estado de Querétaro.

Tras el aseguramiento perimetral de la zona, los agentes de investigación realizaron una a los medios de identificación del vehículo y se realizó una consulta en las bases de datos correspondientes, se confirmó que la camioneta cuenta con reporte de robo con violencia cometido este año.

La unidad fue asegurada y trasladada a las instalaciones del corralón de bienes asegurados ubicado en el municipio de Temixco, en donde quedó a disposición del Ministerio Público para la ampliación de las investigaciones.

Ir al contenido