Search

Dos detenidos con droga en el municipio de Zacatepec

Bol. 0748

  • Elementos de la AIC les aseguraron 40 dosis de “cristal”

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente aseguraron flagrantemente a dos hombres a los que encontraron en poder de presunta metanfetamina, en el municipio de Zacatepec.

Los agentes investigadores lograron la detención de Iván “N”, de 38 años de edad, y Antonio “N”, de 48 años, ambos vecinos de la colonia Vicente Guerrero, de Zacatepec.

Iván “N” y Antonio “N” fueron asegurados sobre la calle Dalias de la referida colonia, para después ser puestos a disposición de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, adscrita a la Fiscalía regional.

Los detectives de la AIC que realizaban funciones inherentes a su cargo observaron sobre la calle mencionada a dos personas de sexo masculino que intercambiaban pequeñas bolsas plásticas que contenían sustancia sólida brillante con características de la droga conocida como “cristal”. 

En cuanto los dos individuos notaron la presencia de los policías de la AIC pretendieron evadirse, pero fueron alcanzados por los oficiales, quienes procedieron con la inspección de seguridad.

De esta forma, los detectives localizaron entre las pertenencias de los dos hombres un total de 40 presuntas dosis de metanfetamina, mismas que quedaron también a disposición del Ministerio Público especializado de delito contra la salud.

En las próximas horas, el agente del MP, apoyado en la información adicional que proporcione la AIC, así como los resultados de los dictámenes elaborados por los Servicios Periciales, estará en posibilidad de resolver la situación jurídica de los posibles imputados.

Ir al contenido