Search

Dos hombres detenidos con droga y vehículo de procedencia ilícita en el municipio de Zacatepec

Bol. 0747

  • Entre sus pertenencias ocultaban 15 presuntas dosis de “cristal”
  • El vehículo en el que se desplazaban presentó alteraciones

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente, lograron en el municipio de Zacatepec el aseguramiento de dos hombres en posesión de droga y un vehículo de procedencia ilícita.

Elementos de la AIC, con apoyo de personal de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), lograron la detención flagrante de Sergio Alejandro “N”, de 26 años de edad, y Francisco Javier “N”, de 39 años; el primero de ellos, vecino de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de Jiutepec, y, el segundo, habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, de Zacatepec.

En su informe, los agentes investigadores describieron que al transitar sobre la carretera Zacatepec-Emiliano Zapata, en la colonia Plan de Ayala, de Zacatepec, el vehículo especializado en detección de unidades robadas, operado por OCRA, detectó la presencia de un automotor con “Repuve” falso.

Al aproximarse al vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2014, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, solicitaron al conductor detener su marcha para realizar la inspección de rutina.

De esta manera, los agentes corroboraron posibles alteraciones en el número de serie del automóvil, haciéndole del conocimiento de esta observación al operador, quien se ostentó como propietario.

En la inspección de seguridad, al piloto del vehículo, así como a su acompañante, se les encontró en poder de un total de 15 presuntas dosis de la droga conocida como “cristal”.

Sergio Alejandro “N” y Francisco Javier “N”, así como el Nissan Versa y la droga, quedaron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículo, para que sea esta representación social la que dirija las indagatorias y resuelva la situación jurídica de los ahora investigados.

Ir al contenido