Search

En operativo coordinado detienen en Cuernavaca a “La Güera”, presunta secuestradora del EdoMex 

Bol. 0750

  • Era buscada por su probable participación en un secuestro ocurrido en el Estado de México
  • Detenida en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca
  • Operativo coordinado entre las Fiscalías Antisecuestro de Morelos y Estado de México

Durante operativo desplegado a cargo de las Fiscalías Antisecuestro de Morelos (UECS) y Estado de México en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuernavaca, se logró la aprehensión de Mónica “N” alias “La Güera” de 54 años de edad, requerida por las autoridades mexiquenses por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

Información de inteligencia permitió su localización y captura, luego de que el equipo Antisecuestros del Estado de México se internara en Morelos en coordinación y colaboración con la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI).

Una vez capturada, “La Güera” fue trasladada por las autoridades mexiquenses ante el Juez que la requirió para iniciar con su proceso, y será en aquella entidad donde se resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado de Morelos refrenda su compromiso a favor de las víctimas y desarrollarse el trabajo que permita el combate a la impunidad, y en contra de delitos de alto impacto.

Si usted fue víctima, denuncie a través de la FIDAI ubicada en avenida Emiliano Zapata Salazar número 803, colonia Bella Vista, del municipio de Cuernavaca, o al teléfono celular – WhatsApp 777453 83 43.

Ir al contenido