Search

AIC recupera en Tlaquiltenango camioneta con reporte de robo

  • Es una Ford Edge, color blanco, modelo 2016, con placas de Guerrero
  • El conductor quedó a disposición del MP por posesión de vehículo ilícito

Bol.1028 Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Grupo de Recuperación de Vehículos, aseguraron una camioneta con reporte de robo vigente, al ubicarla en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

La tarde de este jueves, agentes investigadores que realizaban funciones propias, detectaron sobre la avenida Morelos, a la altura de la colonia Vista Alegre, de Tlaquiltenango, una camioneta que presentaba desprendimiento del código de barras en la calcomanía del Registro Público Vehicular (Repuve).

Los detectives solicitaron al conductor detener su marcha para realizar la inspección a la unidad, siendo esta una camioneta tipo “SUV”, marca Ford, sub marca Edge, modelo 2016, color blanco, con placas de circulación HBP8709, del estado de Guerrero.

Realizada la inspección visual, los agentes intercambiaron información con el sistema Plataforma México, siendo así como confirmaron que la camioneta contaba con reporte de robo vigente.

Ante ello, los policías de investigación aseguraron al conductor de nombre Emmanuel Ambrocio “N” de 43 años de edad, vecino de la colonia Centro, de Tlaltizapán, a quien pusieron a disposición de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de la Fiscalía Regional Sur Poniente.

Lo anterior, a fin de que dicha representación social realice la investigación inicial por cuanto al delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, en agravio de quien resulte víctima, y, a la par, defina la situación jurídica del posible imputado.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

Ir al contenido