Search

Masculino vinculado por robo de vehículo en Ayala

Bol. 1032

  • Prevalece la prisión preventiva como medida cautelar
  • Habría desapoderado a víctima de una motocicleta

La Unidad Especializada en Robo de Vehículo, adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Antonio de Jesús “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia cometido en el municipio de Ayala.

De acuerdo a la narrativa del afectado, fue el 16 de abril del presente año, al encontrarse sobre la calle Ignacio Zaragoza en el poblado de San Pedro Apatlaco a bordo de su motocicleta, color rojo con negro de la marca Italika, fue interceptado por el hoy imputado Antonio de Jesús “N”, quien se encontraba en compañía de otro masculino, quienes viajaban a bordo de una camioneta.

El indiciado comenzó a agredir de manera verbal a la víctima al tiempo de indicar a su acompañante despojar al hombre de su vehículo, amenazando al afectado con un arma de fuego, para después ambos agresores huir el lugar a bordo de los dos vehículos, denunciándose los hechos en la Fiscalía Oriente, obteniéndose una orden de aprehensión.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Antonio de Jesús “N” alias “El Clásico”, la cual fue cumplimentada en reclusión al enfrentar diversa causa penal.

Al continuarse con la etapa inicial, el Juzgador valoró las pruebas vertidas por la Fiscalía Oriente las cuales le permitieron encontrar presuntamente responsable a Antonio de Jesús “N” en el delito de robo de vehículo, permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar y se concedió el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria.

Antonio de Jesús “N” alias “El Clásico” enfrenta además proceso junto con José Roberto alias “Payacholo”, por el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Ayala.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,

la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

Ir al contenido