Search

Masculino vinculado a proceso por violencia familiar en Cuautla

Bol.0299

  • Golpeó a la madre de sus hijos amenazándola de muerte
  • Permanecerá en prisión preventiva como medida cautelar

La Fiscalía Regional Oriente demostró la presunta responsabilidad de Daniel “N” en el delito de violencia familiar, y en audiencia respectiva, un Juez de Control emitió un auto de vinculación a proceso en su contra, y prevalecerá la prisión preventiva como medida cautelar.

Fue el pasado 09 de marzo cuando la víctima de 30 años de edad se encontraba en compañía de sus dos pequeños hijos, al interior de su domicilio en la colonia Héroes de Nacozari, perteneciente al municipio de Cuautla, lugar al que llegó el hoy imputado, quien es padre de los dos menores, en aparente estado de ebriedad, mismo que comenzó a agredir de manera verbal a la mujer.

Al tornarse más violento, el hombre enredó una cadena en el cuello de la víctima con la que intentó ahorcarla, al tiempo de agredirla físicamente y tirándola al piso continuando con las agresiones.

La víctima pudo levantarse y salir del domicilio solicitando ayuda al número de emergencias, y al lugar acudieron elementos municipales quienes realizaron la detención de quien dijo llamarse Daniel “N” de 28 años de edad.

El Ministerio Público presentó ante un Juez de Control a Daniel “N” desarrollándose la audiencia inicial en la que la representante social formuló imputación en su contra y vertió el acervo probatorio en el que se acreditaba la presunta responsabilidad del masculino en el delito de violencia familiar, por el que fue vinculado y enfrentará proceso en prisión preventiva, estableciéndose el plazo de un mes como cierre de investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

Ir al contenido