Search

AIC asegura 5 vehículos durante cateo en Jiutepec

Bol.0313

  • 4 motocicletas y un automóvil
  • Mandamiento derivado del robo de una motocicleta

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró durante el cumplimiento de una orden de cateo, cuatro motocicletas y un automóvil en un inmueble ubicado en el municipio de Jiutepec.

Derivado de la denuncia del robo de una motocicleta con violencia, la Fiscalía Metropolitana integró la carpeta de investigación respectiva, y derivado de los actos de investigación desarrollados, se logró ubicar la unidad en un inmueble ubicado en la colonia Independencia.

El Ministerio Público en robo de vehículos obtuvo una orden de cateo en dicho domicilio, realizándose un despliegue operativo por parte de elementos de la AIC la tarde de este miércoles 20 de marzo.

Al realizarse la intervención correspondiente, los agentes localizaron la motocicleta marca Suzuki, tipo GSX 250 SF, de color negro, modelo 2024, misma que fue reportada como robada con violencia el pasado 19 de marzo.

De igual forma los detectives de la AIC aseguraron en el predio una motocicleta Italika, línea Vort-X 300, modelo 2021 de color rojo; una motocicleta, Italika, modelo D125LT de color verde; una motocicleta, marca Kurazai de color negro; y un automóvil Volkswagen tipo Polo de color plata, con placas de circulación RBX-323-A, del estado de Morelos.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana, en donde se realiza la ampliación de las investigaciones.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

Ir al contenido