Search

Vinculan a proceso a vecino de Miacatlán por violencia familiar

Bol.0310

  • Habría agredido físicamente a una mujer
  • Juez ordena al imputado no acercarse a la víctima

La Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, consignó ante el juez de control a un hombre asegurado en el municipio de Miacatlán por, presuntamente, agredir físicamente a una mujer.

En la audiencia de control, la agente del Ministerio Público (MP) de la fiscalía especializada obtuvo de legal la detención de José “N”, de 54 años de edad, vecino de la colonia Álvaro Obregón, de Miacatlán.

De manera subsecuente, la representante social formuló imputación en contra de este individuo por la posible comisión del delito de violencia familiar, en agravio de una femenina también de 54 años.

La mujer víctima refirió que 11 de marzo de este año al estar en su centro de trabajo, en la misma colonia Álvaro Obregón, fue agredida físicamente por el ahora imputado, quien además de golpearle el rostro con el vaso de plástico de una veladora, la violentó verbalmente.

Luego de intentar de defenderse de las agresiones, dijo la víctima, pudo salir de las instalaciones de su trabajo hasta llegar a la calle, donde ubicó una unidad de seguridad pública y pidió ayuda a los policías, mismos que aseguraron a José “N”.

En posterior audiencia, el juez de la causa admitió los elementos de prueba aportados por la representante social y determinó vincular a proceso al imputado.

José “N” seguirá bajo las medidas cautelares de no acercarse a la mujer víctima ni a los lugares que concurra, teniendo como plazo dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.

Ir al contenido