Search

Vinculan a proceso a hombre señalado de robar mercancía de una tienda

Bol. 323

  • Permanecerá en prisión preventiva por aportar información falsa a la autoridad

Luego de que un juez de control calificó de legal la detención de Alberto “N”, un agente del ministerio público le imputó el delito de robo calificado a comercio, también fue vinculado a proceso tras renunciar al término correspondiente y permanecerá en prisión preventiva justificada.

De los hechos, el pasado 22 de marzo, elementos policiales fueron requeridos por personal de seguridad de un supermercado ubicado en avenida Morelos de la colonia Centro de Cuernavaca, dado que tenían a un hombre retenido por robo de mercancía.

Los empleados entregaron al hombre a los uniformados, al que señalaron de haber tomado productos que guardó en las bolsas de su pantalón y de los cuales no realizó el pago correspondiente y, al ser retenido, se tornó agresivo con los empleados a los que amenazó con causarles daño.

El sujeto identificado como Alberto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía Metropolitana y más tarde fue llevado ante el juez de control que calificó de legal su detención, lo vinculó a proceso e impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar toda vez que mintió al aportar sus apellidos a la autoridad y por carecer de arraigo domiciliario. De un mes fue el plazo para el cierre de investigación.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,

la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

Ir al contenido