Search

Hombre vinculado por violencia familiar en Jonacatepec

Bol. 336

  • Agredió a su padre y abuela
  • Enfrentará proceso en libertad

Por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, el Ministerio Público de la región oriente obtuvo en contra de Roberto “N” la vinculación a proceso por el delito de violencia familiar cometido en contra de su padre y abuela en el municipio de Jonacatepec.

El domingo 10 de marzo, elementos policiales fueron alertados que en el Barrio San Francisco se registraba una riña en vía pública, al acudir al lugar de los hechos, las víctimas señalaron al imputado como la persona que momentos antes las había agredido físicamente, al tiempo de amenazarlos de muerte, y que era su deseo proceder en su contra.

Derivado de lo anterior, los elementos realizaron la detención de Roberto “N” quien fue certificado y puesto a disposición de la Fiscalía Oriente, en donde acudieron las víctimas a denunciar los hechos.

Una vez judicializada la carpeta de investigación, la representación social presentó a Roberto ante un juez de control, quien dictó la vinculación en su contra por el delito de violencia familiar, impuso medidas cautelares que le permiten enfrentar el proceso en libertad, y concedió un mes de plazo para concluir la investigación.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos,

la versión oficial obra en la carpeta de Investigación.

Ir al contenido