Bol. FGE 132
• Enfrentará el proceso privado de su libertad
La Unidad Especializada en Recuperación de Vehículos de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo la vinculación a proceso de Gustavo “N”, quien en días recientes fue asegurado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en atención a una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo automotor agravado.
La denuncia iniciada por una mujer establece que la madrugada del 6 de julio conducía un Volkswagen tipo Jetta Clásico en la avenida Paseo Tlahuica de la colonia Alfredo V. Bonfil, municipio de Yautepec, momento en el que fue interceptada por tres sujetos, uno de ellos armado, quienes la obligaron a bajar del vehículo y huyeron a bordo.
La víctima presentó la denuncia correspondiente y, de las investigaciones, la AIC identificó a Gustavo “N” como uno de los supuestos responsables, por lo que el Ministerio Público (MP) solicitó y obtuvo la orden de aprehensión correspondiente.
En la audiencia inicial, el representante social presentó los indicios que demuestran su posible responsabilidad en el delito de robo de vehículo automotor agravado, por lo que fue vinculado a proceso y como medida cautelar le fue impuesta la prisión preventiva.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos,
la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación