Bol. FGE 0453
- Presuntamente se tornó violento, golpeó e intentó ahorcar a su pareja
La Fiscalía Regional Oriente logró un auto de vinculación a proceso en contra de Adiel “N”, por la probable comisión del delito de violencia familiar, en agravio de su pareja a quien presuntamente golpeó e intentó ahorcar en su domicilio en el municipio de Atlatlahucan.
En la audiencia el juez determinó vincular a proceso al hombre y le impuso acudir a firmar de manera mensual como medida cautelar. Además, estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
De acuerdo con las investigaciones, los hechos se registraron el 6 de junio del año en curso, cuando el hombre empezó a discutir con su pareja sentimental en su domicilio conyugal, ubicado en la colonia Cuachizolotera de Atlatlahucan.
Repentinamente la discusión se tornó violenta y, Adiel “N” al parecer tomó del cuello a su concubina e intentó ahorcarla, por lo que intervino su hijo menor pero fue golpeado por el masculino, quien lleno de ira habría arremetido a golpes contra la mujer, la cual dio parte a la policía.
Al ser informados, los uniformados acudieron al lugar y detuvieron al hombre para ponerlo a disposición del Ministerio Público, autoridad que lo llevó ante el juez, quien determinó sujetarlo a proceso y le fijó firmar de manera mensual como medida cautelar.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación