Bol. FGE 0625
- Les aseguraron dos armas de fuego y varias presuntas dosis de “cristal”
La Fiscalía Regional Sur Poniente, a través del agente del Ministerio Público llevó ante el juez a Marco Antonio “N”, David “N” y Uriel Yoatzin “N”, a quienes les formuló imputación por la probable comisión de los delitos de portación de arma de fuego, posesión de vehículo de procedencia ilícita y contra la salud, en agravio de La Sociedad en el municipio de Zacatepec.
Marco Antonio “N” y David “N” quedaron en prisión preventiva como medida cautelar, mientras que Uriel Yoatzin “N” acudirá a firma periódica mensual, todos en espera del desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.
De acuerdo con las investigaciones, los hombres omitieron las indicaciones de los policías estales y fueron perseguidos a bordo de su vehículo desde la colonia Centro hasta la Ampliación Guadalupe Victoria, en el municipio de Zacatepec.
Ahí, los uniformados les marcaron el alto y revisaron a Marco Antonio “N”, David “N” y Uriel Yoatzin “N”, a quienes sorprendieron presuntamente en posesión de dos armas de fuego, cartuchos útiles, varias supuestas dosis de “cristal” y celulares.
Además, al revisar el vehículo donde viajaban, se percataron que al parecer tenía alteraciones en los números de identificación, por lo que los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público especializado, quien los llevó ante el juez y les formuló imputación.
-ooOoo-
Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.