Aprehenden a masculino por incumplir con obligaciones de asistencia alimentaria en Cuernavaca

Bol. FGE 557

• Habría eludido aportar lo estipulado para la manutención de su hijo

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Metropolitana cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Álvaro Juan Antonio “N”, por la probable comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaria, en el municipio de Cuernavaca.

El hombre fue asegurado en la colonia Flores Magón, de la capital del estado, para quedar a disposición del juez que lo requiere, por el delito antes señalado en agravio de su hijo.

De acuerdo con las indagatorias, Álvaro Juan Antonio “N” ha incumplido con la pensión alimenticia estipulada por el juez familiar a favor de su hijo, luego que concluyera su relación matrimonial con la madre de éste.

A pesar del acuerdo en beneficio del infante, el hombre presuntamente ha ignorado la orden judicial que determinaba cierta suma monetaria para la manutención de su hijo, por lo que la madre de la víctima inició la denuncia correspondiente.

Velando por el bien del infante, el juez obsequió la orden de aprehensión ejecutada por elementos de la AIC, por lo que será en las próximas horas cuando se determinará su situación jurídica.

-ooOoo-

Los presentes datos tienen el carácter de informativos, la versión oficial obra en la Carpeta de Investigación.