Search

La Coordinación General de Administración de esta Fiscalía General, a través de la Dirección de Certificación e Innovación Institucional, ponemos a la disposición de los estudiantes Universitarios, interesados en realizar SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES  en esta Fiscalía General del Estado de Morelos, el listado de los requisitos que deberán cumplir para el trámite, así como la dirección y horarios establecidos para su atención.

REQUISITOS

 

  1. Cartas de Presentación de la escuela, dirigida al L.A. HOMERO FUENTES AYALA, Coordinador General de Administración de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
  2. Constancia de Estudios, original y reciente
  3. CURP actualizado
  4. 1 Copia del Acta de Nacimiento
  5. 1 copia de la Credencial Vigente de la Escuela
  6. 1 copia del INE
  7. 2 fotografías tamaño infantil a color
  8. Cédula de Inscripción, debidamente llenada con tinta azul descarga aquí 
  9. Carta compromiso debidamente llenada con tinta azul, descarga aquí
  10. Todos los documentos deberá presentarlos en un folder tamaño carta, color beige.

El trámite deberá realizarlo en la Dirección de Certificación e Innovación Institucional, en el área de SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES, ubicado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos, con dirección en : AND. Apatlaco Núm. 165 col. Campo del Rayo, C.P. 62590, TEMIXCO MORELOS.

Horario de Atención: 9:00 a 13:00 hrs de Lunes a Viernes

Dudas y comentarios al correo electrónico: serviciosocial@fiscaliamorelos.gob.mx

Ir al contenido