La Coordinación General de Administración de esta Fiscalía General, a través de la Dirección de Certificación e Innovación Institucional, ponemos a la disposición de los estudiantes Universitarios, interesados en realizar SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES en esta Fiscalía General del Estado de Morelos, el listado de los requisitos que deberán cumplir para el trámite, así como la dirección y horarios establecidos para su atención.
REQUISITOS
- Cartas de Presentación de la escuela, dirigida al L.A. HOMERO FUENTES AYALA, Coordinador General de Administración de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
- Constancia de Estudios, original y reciente
- CURP actualizado
- 1 Copia del Acta de Nacimiento
- 1 copia de la Credencial Vigente de la Escuela
- 1 copia del INE
- 2 fotografías tamaño infantil a color
- Cédula de Inscripción, debidamente llenada con tinta azul descarga aquí
- Carta compromiso debidamente llenada con tinta azul, descarga aquí
- Todos los documentos deberá presentarlos en un folder tamaño carta, color beige.
El trámite deberá realizarlo en la Dirección de Certificación e Innovación Institucional, en el área de SERVICIO SOCIAL Y PRACTICAS PROFESIONALES, ubicado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Morelos, con dirección en : AND. Apatlaco Núm. 165 col. Campo del Rayo, C.P. 62590, TEMIXCO MORELOS.
Horario de Atención: 9:00 a 13:00 hrs de Lunes a Viernes
Dudas y comentarios al correo electrónico: serviciosocial@fiscaliamorelos.gob.mx